Tokio Disneylandia | Selección de 10 lugares recomendados

El Parque de Entretenimientos Disney, amado por muchos. En 7 países y localidades encontramos un Parque Disneylandia: en California, Florida, París, Hong Kong, Hawai, Shanghai y también en Tokio Disney Resort.

Cada parque tiene su particularidad, pero en Tokio Disney Resort encontramos atracciones muy originales y donde se puede disfrutar el estilo japonés. En este artículo, os presentaremos en detalle uno de estos lugares, que es Tokio Disneylandia. Para que tengáis en cuenta como un lugar de recuerdos para vuestros viajes.

【Acerca de Tokio Disneylandia】


Antes que nada, veamos las informaciones básicas de “Tokio Disneylandia, el Reino de los Sueños y la Magia”. ¿Cuándo fue construído y qué lugar ocupa en el mundo? Además, os mostraré algunos tips del lugar, los precios de las entradas y las formas de llegar desde el Aeropuerto.

¡¿Tokio Disneylandia no queda en Tokio?!


“Tokio” Disneylandia. Aquellos que gustáis de ella, la habréis oído mencionar tantas veces. Y es natural pensar que Disney Resort se encuentra dentro de Tokio, la ciudad capital de Japón.

Sin embargo, la realidad es que el parque “Tokio” Disnylandia queda en la “Prefectura de Chiba”. El parque se encuentra en el lugar llamado Maihama, ciudad de Urayasu, Pref. de Chiba, que queda al lado de la ciudad de Tokyo.

No sólo es ideal por su fácil acceso, sino también porque está en una zona alejada de las residencias, y el clima local es con poca lluvia, y así otras condiciones ideales para su construcción. Pero, debido a que Japón se lo identifica con la ciudad de Tokio, se llegó a la decisión de colocarle el nombre al parque, aunque se encuentre en la Pref, de Chiba y no en la misma metrópolis.


Tokio Disneylandia es el primer lugar elegido para el extranjero


Tokio Disneylandia fue el tercer parque construido en el mundo después de California y Florida. Fue para la compañía Disney, su primera salida al extranjero.

Pero no es que fue así desde el principio, sino que, por la insistencia de la compañía japonesa Oriental Land, después de muchas negociaciones por largo tiempo, por fin lograron que en el año 1983 fuese construido, y por eso, su apertura fue un evento muy esperado por mucha gente.

El número de visitantes anuales subió hasta el máximo en todo Japón, a cerca de 18 millones de personas (año 2019). La cantidad de visitantes de Tokio Disney está en tercer lugar en el ranking de los parques más visitados en todo el mundo.

Además, cerca del 10% de los turistas extranjeros que vienen al Japón visitan los establecimientos de Tokio Disney Resort, lo que nos indica que también es uno de los lugares más famosos entre los turistas extranjeros.


Precios de las entradas

La empresa Oriental Land ha anunciado que habrá variaciones en los precios de entrada, a partir del 20 de marzo de 2021.

Esto se debe a que han hecho adaptaciones en los precios dependiendo de las horas de permanencia dentro del parque, o las vacaciones de Japón, ajustando los precios a los días donde se congestionan las visitas o los horarios en que el parque está cerrado, y otras variantes más.

Os recomendamos, antes de visitar el lugar, chequear la página oficial para actualizarse de los precios y los horarios de entrada.

● One Day Passport (Pasaporte por un día)
Adultos: 8.200 a 8.700 yenes
Menores de edad: 6.900 a 7.300 yenes
Niños: 4.900 a 5.200 yenes

●Pasaporte por horas (a partir de las 10:30 hs.)
Adultos: 7.700 a 8.200 yenes
Menores de edad: 6.500 a 6.900 yenes
Niños: 4.600 a 4.900 yenes

●Pasaporte por horas (a partir de las 12:00 hs)
Adultos: 7.300 a 7.700 yenes
Menores de edad: 6.100 a 6.500 yenes
Niños: 4.300 a 4.600 yenes

※Adultos (mayores de 18 años), Menores de edad (de 12 a 17 años), Niños (de 4 a 11 años)

<Modos de acceso>


Vamos a ver tres modos de acceso a Tokio Disney Sea, por tren, por bus y por taxi, desde los dos aeropuertos más importantes: Narita, la entrada principal a Japón, y Haneda, donde cruzan muchos vuelos internacionales.

Aeropuerto Narita→Tokio Disneylandia (Ida)

ModoCostoTiempo
Tren
(un ejemplo)
Narita (Keisei Line) →Funabashi (JR)→Nishi-Funabashi (JR)→Maihama1.270 yenes1 hora y 20 min.
BusComprar tickets en el Lobby de Llegada<Precio normal>
Adultos: 2.550 yenes
Niños: 1.280 yenes
1 hora 10 min.
TaxiPrecios de Maihama Resortcab (Reservas las 24 horas, desde 3 días de anticipo)22.250 yenes1 hora y 10 min.

Aeropuerto Narita→Tokio Disneylandia (Vuelta)

ModoCostoTiempo
Tren
(un ejemplo)
Haneda(Keykyu) →Shinagawa (JR) →Tokio (JR) →Maihama610 yenes1 hora y 15 min.
BusComprar tickets en Lobby de LlegadaAdultos: 850 yenes

Niños: 430 yenes
45 minutos
TaxiPrecios de Maihama Resortcab (Reservas las 24 horas desde 3 días de anticipo)8.810 yenes45 minutos

 
Los buses que van directo son recomendables por ser rápidos y baratos. Son muy útiles porque se detienen en los hoteles Disney, y los buses que salen de Narita tienen ofertas en la actualidad, lo que permite economizar bastante.

Los taxi de “Maihama Resortcab” es una agencia relacionada con Oriental Land. Si bien es un acceso directo y seguro, también es un costo elevado. Pero como es con reserva exclusiva, se puede disfrutar la tranquilidad durante la hora de traslado.

Los trenes son más económicos pero se demora más tiempo. Además, hay muchas formas de llegar hasta la estación Maihama, y por tener muchos puntos de transferencias, es más fácil perderse en el camino.

Sin embargo, una vez llegado a la estación, de ahí queda tan cerca caminando hasta Tokio Disneylandia, que no se siente tanto el trajín en llegar. Es recomendable para aquellos que deseáis abaratar los costos de traslado.

Busca la forma de llegar que te sea conveniente y disfruta también del camino.

【Selección de 5 atracciones famosas】

 
Tokio Disneylandia es el primer parque abierto Disney abierto en el exterior, y es una réplica del primer Disneylandia abierto en la ciudad de Anaheim, California. Por ello, hay muchas atracciones dentro de Tokio Disneylandia que son iguales al parque de Anaheim.


Pero, dentro de las atracciones también hay algunas que son típicas de Japón, naves que solamente podrás disfrutar en Tokio Disneylandia, y los más modernos y lugares imperdibles que aparecieron en el 2020.

En esta sección, os presentaré las 5 atracciones de selección. Para que los tengáis de referencia.

1.De los Monsters, Sube y sal a la búsqueda!
(Monsters, Inc. Ride & Go Seed! )


Una de las atracciones que solamente podrás disfrutar en Japón, es “Monsters Inc, Ride & Go Seed!”.

En otros países encontrarás atracciones con motivos de los Monsters, pero esta historia de salir en busca de los personajes escondidos, subiendo en una nave, es una atracción única de Japón. Es una experiencia fascinante, donde irás con una Linterna especial, con la que podrás encontrar a los personajes de Monsters iluminándolos.

En especial, quiero que encuentres al personaje llamado “Rocky”, de forma redonda y color naranja. Este monstruo es particular de Japón, no aparece en la película y es un personaje muy raro, que sólo podrás encontrarlo en Tokio Disneylandia. En la tienda de regalos encontrarás muñecos de este personaje, así que te animo a ir por él.

[ Tipos]
Ride (subir), Tranquilos a pesar de la lluvia, Ruidos fuertes, Avanza en la oscuridad, Da vueltas.
[Aptos para]
Sin límites de estatura, que no necesiten de seguros al sentarse.
[Duración]
4 minutos aprox.
[Capacidad máxima]
9 personas (por hilera, hasta 2 adultos y 1 infante)

Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/189/

2.El mundo encantado de la Bella y la Bestia
(Enchanted Tale of Beauty and the Beast)>


Aquí os quiero presentar el entretenimiento que más gente atrae en el Tokio Disneylandia actual: es “El Mundo encantado de la Bella y la Bestia”.

Esperado por muchos admiradores de Disney, esta atracción fue abierta el 28 de Septiembre de 2020. Con una superficie total de 47.000 m2, se abrió la nueva área “New Fantasyland”, que llevó cerca de 3 años en terminar de construirse. “El mundo encantado de la Bella y la Bestia” es el centro de todas las atracciones en esta nueva área de entretenimientos.

Entras al área de la Bella y la Bestia, e instantáneamente sientes que te has perdido en el mundo de los cuentos de hadas. El castillo y sus alrededores cambia sus facetas en el día y en la noche, y puedes sentir la emoción latir en tu pecho con sólo pisar el lugar. Una vez adentro del castillo, pasas por un pasaje que te lleva a los vagones, y luego comienza un show con la Bella y la Bestia. Las espectativas aumentan.


Avanzas un poco más y comienza el entretenimiento. Si subes a la Taza Móvil donde entran hasta 10 personas, suena la música de la misma película y comienza tu aventura. La Taza se mueve deslizándose como sobre el hielo, y te preguntarás cómo hacen para lograr estos movimientos.
El clímax es cuando la Bestia retorna a su forma humana. ¿Cuál es el truco para lograr tales efectos…? Es para no perdértelo.

El tiempo es de 8 minutos y, dentro de las atracciones donde te subes a aparatos móviles (atracciones donde los vagones se mueven siguiendo una línea al ras del suelo), es la de mayor duración.
Además, las ciudades y castillos están representados tan vistosamente, que os recomiendo disfrutar de toda el área, no sólo las atracciones móviles.

[Tipos]
Ride (subir)
[Aptos para]
Los que no necesiten de seguros al sentarse.
[Duración]
8 minutos aprox.
[Capacidad máxima]
10 personas por juego
Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/197/

3.Un viaje feliz con BAYMAX(The Happy Ride with BAYMAX)


Otra novedad que apareció en Tokio Disneylandia en Septiembre de 2020, es “Un viaje feliz con BAYMAX”. Es el primer lugar con motivos de la película Baymax creado en el mundo, y solamente se puede disfrutar aquí en Japón.

Esta atracción comienza en el momento que subes al móvil manejado por un robot idéntico a Baymax, robot que fue creado por Hiro, el protagonista de la película. Al son de una rítmica música, darás vueltas y te llevará en movimientos totalmente inesperados. Dura sólo 1 minuto y medio, pero por ser tan activo y ágil, sentirás que fue mucho más largo y lo disfrutarás a pleno.

Mientras estás en el móvil, los personajes bailarán intensamente a tu alrededor, y eso forma parte de esta atracción. Puedes bailar con ellos mientras esperas tu turno, y te aseguro que te emocionarás desde el comienzo.

[Tipos]
Ride (subir)
[Aptos para]
Estaturas de 81 cm para arriba, que no necesiten de seguros al sentarse.
[Duración]
1 minuto y medio aprox.
[Capacidad máxima]
2 personas por juego
Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/196/

4.Big Thunder Mountain (Monte del Gran Trueno


Para los amantes de las emociones y los gritos, os recomiendo el Monte del Gran Trueno.
En una mina abandonada, los viejos vagones mineros sin control, correrán a gran velocidad y dando vueltas. Es una montaña rusa que dura casi 4 minutos, lo que lo hace uno de los más largos en este estilo de atracciones.


Es una copia del “Big Thunder Mountain Railroad” de California Disney, pero como en California se han hecho remodelaciones y utilizan efectos como video mapping, aquí en Tokio Disneylandia podrás disfrutar el Big Thunder Monuntain en su forma original.


Y también hay cosas que son únicas de Japón. Y es el tractor que está frente a la atracción.

Éste no es una réplica sino que es un verdadero tractor a vapor que data del año 1898, uno de los pocos que aún quedan en el mundo. Walt Disney lo vio por primera vez, cuando estaba por usar el terreno de los naranjales para construir el parque en California, pidió adquirirlo a los agricultores de la zona, pero se lo negaron. Intentó otra vez, cuando estaba construyendo el parque de Florida, pero se lo negaron nuevamente; y por fin, cuando por tercera vez, se lo pidió para llevarlo a Tokio Disneylandia, la esposa del agricultor dijo: “yo no quiero el tractor, quiero viajar”, y fue así que lograron obtenerlo. Sería bueno que tomes fotos del tractor pensando en esta historia que hizo traerlo hasta este lugar.

[Tipos]
Ride (subir), para manejar solos, Velocidad y suspenso, Ruidos fuertes, Avanza en la oscuridad.
[Aptos para]
No aptos para embarazadas, Estaturas mayores de 1.2 m.
[Duración]
4 minutos aprox.
[Capacidad máxima]
30 personas por juego
Página Oficial
 https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/160/ 

5.Recogiendo miel junto a Winnie Poo

Recogiendo Miel con Winnie Poo, es la segunda atracción con motivo del oso Poo hecho el 1 de Septiembre de 2020.

Como la ruta varía cada vez que subes al móvil en forma de tazón de miel, sientes la emoción de cómo se moverá esta vez. El ambiente se llena del aroma dulce de la miel, asi pues, no te olvides de disfrutar con la sensación de tu olfato.

El recorrido de esta atracción se desarrolla como páginas de un gran libro, y podrás tomar fotos interesantes. Ésta es una de sus particularidades. La duración de 82 minutos tiene que ver con el sonido al leer la palabra “honey” en japonés que se parece a la lectura del número 82.

[Tipos]
Ride (subir), Tranquilos a pesar de la lluvia, Ruidos fuertes, Avanza en la oscuridad, Da vueltas.
[Aptos para]
Sin límites de estatura, que no necesiten de seguros al sentarse.
[Duración]
4 minutos y medio aprox.
[Capacidad máxima]
5 personas por juego

Página oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/174/

【Edición Extra】

1.El cuarto encantado Tiki: Stitch presenta “Aloha E Komo Mai!”


En los dos parque de Norteamérica, encontramos esta misma atracción, pero solamente en Japón, aparece el personaje tan famoso Stitch.

Recomiendo para los fans de Stitch, pues tiene una representación teatral dentro de la atracción. Es un show muy divertido donde el travieso Stitch aparece junto a unos pajarillos que cantan graciosamente. Es ideal para verlo después de una larga caminata a pie.

[Tipos]
Cinema, Tranquilos a pesar de la lluvia, Ruidos fuertes, Avanza en la oscuridad.
[Aptos para]
Sin límites de estatura
[Duración]
10 minutos aprox.
[Capacidad máxima]
318 personas

Página Oficial
 https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/attraction/detail/156/ 

2.Saludando a los personajes de Disney


No te olvides de las fotografías con los personajes cuando vengas al Parque. De repente, ¿los encuentres con vestimentas únicas de Tokio Disneylandia…? De seguro, podrás encontrarte con Mickie en “La Casa de Mickie y Encontrando a Mickie”, y a Minnie Mouse con sus vestimentas según la estación, en “Estudios estilistas de Minnie” que fue abierto conjuntamente con la apertura del nuevo área en el Parque.

Página Oficial
https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/greeting/detail/909/  https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/greeting/detail/890/ ”

☑︎Se recomienda usar el Fast Pass (Pase Rápido) para subir a las atracciones

Han introducido un Sistema útil llamado Fast Pass para subir a las atracciones más famosas. Si tienes este Pase, te dan un horario en el que puedes ir y tienes la preferencia para subir. Es ideal para los que quieran subir a la mayor cantidad posible de atracciones.

Página Oficial
https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tds/guide/fastpass

【Selección de 5 platos gourmet recomendados】


Infaltable es llenar el estómago para disfrutar un día entero en el parque. Tokio Disneylandia está lleno de restaurantes donde probar los sabores únicos del Japón en un ambiente del mundo de Disney. Aquí os presento 5 platos gourmet que recomiendo.

1.Restaurant Hokusai(Restaurant Hokusai)


Para saborear lo japonés, recomiendo “Restaurant Hokusai”. Está en el Bazar del Mundo, entrando al Tokio Disneylandia.

Por fuera no se ve como un restaurant japonés, pues tiene la imagen de un negocio oriental adaptado a Norteamérica. Sin embargo, una vez adentro, podrás probar los típicos platos japoneses como Tempura, Udon, Cerdo arrebozado Katsu y hasta dulces de Azuki.

Además, en su interior, podrás disfrutar del ambiente japonés con cuadros de famosos artistas de pintura Ukiyo, de la Era Edo.

Página Oficial
 https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/detail/313/  

2. Restaurant Blue Bayou(Blue Bayou Restaurant)


Blue Bayou, que significa “Costa Azul”, es un restaurant con platos estilo francés, con un ambiente romántico donde se recrean los famosos personajes del Pirata del Caribe.

Reproduce el Sur norteamericano de mediados del Siglo 19, donde los piratas ya habían desaparecido, y se vivía un tiempo de calma. Tú serás un invitado especial a una fiesta, en una casona, una noche de Nueva Orleans.

Desde el restaurant, se puede apreciar el paisaje que otrora hurgaban los piratas caribeños en sus comienzos, y podrás disfrutar de una flamante cena en ese mundo tan especial.

La noche Iluminada por las luciérnagas, será un mágnífico cierre a un maravilloso día. El restaurant es muy concurrido, así que necesitarás hacer reservas con anticipación. Se pueden reservar ya desde un mes antes, aprovecha la ocasión.

Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/detail/318/

3.Banquete de la Reina de Corazones(Queen of Hearts Banquet Hal.)


De la película “Alicia en el País de las Maravillas”, este restaurant toma como motivo a la Reina de Corazones que aparece entre sus personajes.

A la puerta, está el soldado de Naipes, y al entrar se abrirá ante tus ojos todo el ambiente del País de Alicia. El anfitrión te recibirá con la frase “Happy Unbirthday (Feliz día de la nada)”, y el restaurant mismo parece una atracción más.

En el menu encontrarás platos occidentales como Pollo a la Brasa, Bisteks, hamburguesas, y muchos otros preferidos tanto por adultos como por los niños.

También se puede pedir un pastel que diga “Happy Unbirthday”, pero si es tu día de cumpleaños, sólo tienes que avisar al personal, y te cambiarán a “Happy Birthday” para ti. Es un restaurant ideal para festejar los cumpleaños.

Página Oficial  https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/detail/349/
https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/menu/349/

4.Pollo teriyaki en las Galerías Skippers(Skipper’s Galley)


Cuando te apetezca un bocadillo para comer en el camino, te recomiendo la Galería Skippers. Es una especie de puesto de comidas, y allí venden el pollo con el sabor típico de Japón, el teriyaki.

La salza teriyaki está hecho a base de salza de soja y azúcar, lo que le da ese gusto particular de salado acaramelado. Sin dudas, este pollo tierno y jugoso con su sabor teriyaki, se volverá uno de tus favoritos.

Tiene su historia, del Capitán Skipper que abrió este puesto después de dejar el barco en el mundo del “Crucero de la Jungla”, atracción que está frente a tus ojos. Presta atención a las cucharas en forma de remos que se utilizan en este puesto de comidas.

Página Oficial
  https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/menu/331/ 

5.Big Pop


Si hablamos de bocadillos en el camino, son las palomitas de maíz.
En Tokio están los sabores típicos de Japón como lo es el de Mantequilla con salza de soja; pero quisiera que sin falta, probases entrar a la tienda de Palomitas llamada “Big Pop”, creada en Septiembre del 2020 con motivos del Espacio interestelar, en la nueva Área del parque.

Los nuevos sabores como la Crema Cookie, Queso acaramelado y Fresas con leche. Las palomitas que se venden afuera tienen la forma de mariposas, pero las palomitas que se venden en Big Pop, son redondas y bien infladas, lo que hace que el sabor se impregne mejor con las salzas, y puedes disfrutar al máximo de cada bocado. Las canastas de palomitas tienen diferentes formas, y os recomiendo elegir también por las formas y colores a vuestro gusto.

Página Oficial
 https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tdl/restaurant/menu/293/ 

【Hoteles lindantes】

En Tokio Disney Resort hay 2 tipos de hoteles; los Disney hotels, manejados directamente por Oriental Land, y los hoteles que colaboran con el Tokio Disney Resort en general. Iremos viendo las particularidades de estos hoteles.

1.Disney hotels

Los Disney hotels son 4 en total, tres de ellos al estilo Delux (de lujo) y uno al estilo Value. Cada uno tiene su particularidad. Además, por estar cerca al Parque mantienen el mismo ambiente, y para los fans de Disney es un sueño poder quedarse en estos hoteles.

Desde allí se puede ir al Parque con 15 minutos de anticipo, antes de que abran al público en general. Los precios son un poco caros, pero se pueden encontrar planes de ofertas según la temporada y el tipo de habitación. Vale la pena compararlos.

1-1.Hotel Tokio Disneyland

Tiene una estructura como de palacio, y se puede disfrutar sin romper el ensueño del parque. No sólo la belleza por la pulcritud sino también por sus excelentes instalaciones como las lavadoras automáticas.

Su mayor característica es que sus habitaciones tienen motivos con los personajes de Disney. La Bella y la Bestia, el hada Campanitas y otros, hacen que las habitaciones sean ideales para aquellos que desean seguir con el mundo de ensueños de Disney aún fuera del parque.

Además, en el primer piso está la tienda “Bibbidi Bobbidi Boutique” para los niños, y allí se pueden disfrazar vistiéndose de princesas, y así cumplir sus sueño

Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/hotel/tdh.html
 

1-2.Tokio Disney Sea, Hotel Miracosta

El Hotel Miracosta está dentro del parque Tokio Disney Sea, y es el único hotel construído como uno de los establecimientos adentro.

En las habitaciones que dan al interior del parque, se puede disfrutar su vista desde horas tempranas hasta después de que cierran. Si combinas los horarios, puedes llegar a disfrutar los shows y fuegos artificiales desde tu habitación, lo que te dejará como un recuerdo inolvidable el resto de tu vida.

Sin embargo, justamente por ser tan especial y famoso, se hace difícil conseguir reservas, y esto es su punto difícil. Y como la mayoría de las habitaciones cuestan un poco caro, tienes que consultar bien con tus fondos antes de pedir las reservas.

Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/hotel/dhm.html 

1-3. Hotel Disney Ambassador

Es el hotel más antiguo dentro de los Disney Hotels abiertos en el 2000, y se caracteriza por su ambiente de Resort playero con el color blanco de sus edificios. Está ubicado en un lugar alejado, entre Tokio Disney Sea y Tokio Disneyland, lo que le da calma y tranquilidad a su alrededor.

Lo más atractivo del Hotel Disney Ambassador es el restaurant CHEF MICKEY donde puedes encontrarte con sus personajes. Los desayunos son solamente para los usuarios del Hotel y se entran por reservas anticipadas.

Además, hay un área para los niños “Campo de juego con Chip y Dale” donde hay graciosos juguetes para divertirse, y así el Hotel puede ser disfrutado por los pequeños también.

Hay un Bus Limosina gratis que lleva al Parque, ¡No dejes de usarlo!

Página Oficial 
https://www.tokyodisneyresort.jp/en/hotel/dah.html 

1-4. Celebration Hotel


Es el hotel más nuevo y único con precios razonables, terminado en el 2016.Los 3 hoteles anteriores están pensados para que el usuario pueda disfrutar cada rincón del edificio, pero el Celebration Hotel se concentra en el hsopedaje, y por ello, los precios son más razonables. Según la temporada, sus costos llegan a precios de casi 300 dólares menos que los demás, y esto ayudará a disfrutar mucho más las atracciones del Parque.

Pero no significa que el interior sea algo común. Sino que, las paredes tienen diseños muy propios de Disney con sus dibujos, y desde el Lobbie, los pasillos y las habitaciones, se puede disfrutar el mundo de Disney.

La única desventaja es que está alejado del Parque. Queda a 20 minutos en el servicio de Bus gratuito. Y además, hay que tener cuidado de que la entrada 15 minutos antes al Parque, no se aplica a Tokio Disney Sea.

Página Oficial 
https://www.tokyodisneyresort.jp/en/hotel/dch.html 

☑︎Acerca del Vacation Package (el Pack de Vacaciones)

Es un Plan de Hospedaje que ofrece Disney, y aunque es un poco costoso, hay que pensar en la ventaja de que con este Plan, uno se evita el trabajo de tener que averiguar precios, comprar las entradas, reservar los restaurantes, y uno puede disfrutar a pleno el día sin tener todas estas preocupaciones.
Según los precios, trae aditivos de tickets y hoteles, entradas a shows y atracciones, menúes especiales y otros servicios. Además, suelen venir regalos especiales incluídos, así que si pensáis gastar un poco más para disfrutar el Parque, os recomiendo considerar este Plan.

Página Oficial 
https://reserve.tokyodisneyresort.jp/en/about/vp_01 

2.Hotel Oficial

En principio, os presento una lista de los hoteles oficiales. Son hoteles que tienen casi los mismos servicios que el Hotel Disney. Por ejemplo, entradas fuera de horarios reglamentados, compra de tickets dentro del Parque, subir al Crucero Disney Resort con imágenes de Mickey que os llevan de la estación de Disney Resort Line hasta el Hotel, venta de figuras y regalos iguales a los del Parque, y otras ventajas más. Otra ventaja es que, se puede usar el hotel a un precio un poco más bajo que Disney Hotel.

Aquí la lista de hoteles oficiales:

●Grand Nikko Tokio Bay Maihama
●Hotel Okura Tokio Bay
●Hilton Tokio Bay
●Tokio Bay Maihama Hotel
●Tokio Bay Maihama Hotel First Resort
●Shellaton Grand Tokio Bay Hotel

3.Partner’s Hotel

En los hoteles partner, las ofertas especiales son menos que los hoteles oficiales. Entre ellos por ejemplo, no se pueden entrar cuando hay horarios reglamentados. Y como los precios no varían tanto al precio de los hoteles oficiales, hay que pensar bien a la hora de elegir, considerando los servicios de comida y habitaciones. Una ventaja que sí tienen es que, se puede usar del servicio de transporte directo desde la terminal de buses del Parque hasta el hotel. Pero hay que tener cuidado, porque no se pueden usar los buses con imágenes de Mickey o el Crucero Disney Resort.

Aquí la lista de Partner’s Hotel:

● Hotel Emion Tokio Bay
●Mitsui Garden Hotel Prana Tokio Bay
●Urayasu Brighton Hotel Tokio Bay
●Oriental Hotel Tokio Bay

4.Good Neighbor Hotel (Hoteles Vecinos)

Los hoteles que nos pueden interesar por sus bajos precios son los hoteles llamados Good Neighbor (buenos vecinos, en español). No tiene muchas ofertas, y los buses son con reservas anticipadas, por eso son hoteles para aquellos que quieran economizar los gastos. Quedan bastante lejos del Parque, dicho de otro modo, es ideal para aquellos que después de disfrutar el Parque, deseen hacer turismo en Tokio visitando Asakusa, Odaiba y otros lugares turísticos.

Aquí la lista de hoteles Good Neighbor:

●Sotetsu Grand Fresa Tokio Bay Ariake
●Grand Nikko Tokio Daiba
●Keio Plaza Hotel
●Tokio Bay Ariake Washington Hotel
●Hotel East 21 Tokio
●Tobu Hotel Levant Tokio
●Dai-ichi Hotel Ryogoku
●Hilton Tokio Hotel Odaiba
●Keisei Hotel Miramare
●Hotel New Otani Makuhari

Página Oficial https://www.tokyodisneyresort.jp/en/hotel/ 

【Resumen】

¿Qué os ha parecido?

Tokio Disneylandia es una representación del Disney original que se encuentra en Anaheim, California; y es un parque repleto de los sueños de Walt Disney.

Pero no sólo eso, sino que, como Walt mismo dijo: “Disneylandia no terminará nunca jamás. Mientras exista en el mundo la fuerza de la imaginación, seguirá creciendo por siempre”, así sigue creciendo continuamente.

Uno tras otro, nuevos desfiles y servicios, regalos y platillos originales, y en el 2020, se crearon nuevas áreas de atracciones. Aumentaron las atracciones únicas de Japón, y así es nuestro deseo que continúe siendo el parque más famoso, no sólo para los japoneses, sino para el mundo entero.


¿No quisiérais visitarnos para disfrutar a pleno los atractivos únicos de Disneylandia de Japón?

10 lugares recomendados dentro de Tokio Disney Sea

投稿者: MI JAPON QUERIDO

MI JAPON QUERIDO es un sitio web, un portal desde donde emitiremos el Tokyo en la actualidad. Dentro del Japón, nos concentraremos en Tokyo, y os introduciremos las últimas novedades acerca del Gourmet, la Cultura, el Deporte y los Eventos de la gran ciudad. Desde los clásicos lugares turísticos hasta los lugares más nuevos, y las tiendas locales más famosas, que no se encuentran en ninguna Guía Turística, serán presentados por reporteros residentes en la misma ciudad de Tokyo. Nuestra misión es llegar a ser un Medio por el cual entregar "nuevos descubrimientos" y "lo sorprendente" con continuidad y actualidad.